ACTUALIDAD

PROXIMO EVENTO
.............................................................

VENTANA EMERGENTE ACTUALIDAD

Un Cantabro por Cantabria




La inquietud, el deporte  y las ganas de conocer Cantabria me ha impulsado a la realización de todas estas historias que publico en este blog y en su predecesor (Julius.trespasiones).

Aunque a primera vista pueda parecer que es un blog de ciclismo de montaña, no es exactamente así

La ayuda inestimable de algunos compañeros, que me acompañan en algunas rutas y aportan conocimientos que yo desconozco, hacen que pueda divulgar y conocer sitios increíbles.

El usar precisamente este tipo de bicicleta nos dá la libertad de circular por senderos, pistas, carreteras y lo que haga falta y nos permite desplazarnos grandes distancias y aprovechar en un solo día la visita a varios lugares. También hay sitios donde resulta imposible llegar con la bici y son rutas realizadas andando o simplemente lo que nosotros llamamos "bicimontañismo"

No se trata de competir, sino simplemente, salir a disfrutar de la naturaleza con amigos y conocer conocer y conocer.

El diseño de las RUTAS las hago en el ordenador y luego lo traslado a la realidad. Unas veces nos sale bien y otras resulta un desastre, pero como digo no se trata de competir sino de disfrutar.

Para aquellas personas que estén interesadas en seguir este tipo de actividad, sed bienvenidas y si deseáis poneros en contacto conmigo para cualquier tipo de información, podéis usar la pagina de CONTACTO o bien el correo electrónico seria

julius.ferran@gmail.com

Un saludo para todos.