ACTUALIDAD

PROXIMO EVENTO
.............................................................

VENTANA EMERGENTE ACTUALIDAD

Un Cantabro por Cantabria


La inquietud, el deporte  y las ganas de conocer Cantabria me ha impulsado a la realización de todas estas historias que publico en este blog y en su predecesor (Julius.trespasiones).


La ayuda inestimable de algunos compañeros, que me acompañan en algunas rutas y aportan conocimientos que yo desconozco, hacen que pueda divulgar y conocer sitios increíbles.

Aunque a primera vista pueda parecer que es un blog de ciclismo de montaña, no es exactamente así.

El usar precisamente este tipo de bicicleta nos dá la libertad de circular por senderos, pistas, carreteras y lo que haga falta y nos permite desplazarnos grandes distancias y aprovechar en un solo día la visita a varios lugares. También hay sitios donde resulta imposible llegar con la bici y son rutas realizadas andando o simplemente lo que nosotros llamamos "bicimontañismo"

No se trata de competir, sino simplemente, salir a disfrutar de la naturaleza con amigos y conocer conocer y conocer.

El diseño de las RUTAS las hago en el ordenador y luego lo traslado a la realidad. Unas veces nos sale bien y otras resulta un desastre, pero como digo no se trata de competir sino de disfrutar.

Para aquellas personas que estén interesadas en seguir este tipo de actividad, sed bienvenidas y si deseáis poneros en contacto conmigo para cualquier tipo de información, podéis usar la pagina de CONTACTO o bien el correo electrónico seria

julius.ferran@gmail.com

Un saludo para todos.